miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿Qué está sonanado? Preguntémosle a Shazam

No sé si os habré comentado ya que soy bastante aficionada a las “nuevas tecnologías” (especialmente a la informática). No es que sea una experta, ni mucho menos (ni tampoco una friki), pero me gusta estar al tanto de las cosas chulas que van saliendo al mercado y siempre ando toqueteando el ordenador y el móvil para intentar sacarle el máximo rendimiento posible.

 
Por eso y por otras cosas, estaba yo con mis cavilaciones (y mi iPhone) cuando de repente me di cuenta de que tenía que hablaros de la mejor aplicación que hay para móvil: el Shazam.



Esta aplicación, que no sólo es para iPhone (creo que también la hay para BlackBerry, Nokia, Android y Windows), no es que sea nueva, pero es muy muy muy útil.


¿Qué hacer cuando escuchas una canción que te gusta pero que no sabes cómo se llama?  
Pues gracias al Shazam sólo hay que acercar el móvil al altavoz y “taguear” unos segundos de la pieza. La aplicación se encargará de buscar el título de la canción con su artista y álbum correspondiente y de paso te proporcionará los enlaces para acceder a la biografía y la discografía del artista y al vídeo de youtube.


Sí, se que parece que alguien me paga por hacerle publicidad (que no es el caso), pero es que no puedo evitar maravillarme cada vez que lo uso.

Así que si os gusta la música y tenéis algún móvil de con Internet de los anteriormente mencionados ¡tenéis que probarla!

4 comentarios:

laura dijo...

Valeee ya que te veo toda una experta... me confesaré! jaja
Yo y las nuevas tecnologías... :S no es que no sepa nada, es sólo que sé lo justo para sobrevivir a mi manera ^^ que tampoco.
mi pregunta es: no sale muy caro utilizar internet en el movil? tengo una blackberry (por si eso importa jaja)

besitos

Di dijo...

No te voy a engañar: nos timan como a bobos con las tarifas (sobretodo si nos comparamos con EEUU y con el resto de europa)
Pero te diré que una vez te acostumbras a tener internet en todos lados crea mucha dependencia.

teologiadeS dijo...

Lo mismo habrá que probarla porque a mi siempre me pasan cosas así, me enamoro de canciones y luego no sé quién las canta ni nada.

Un saludo

Nancy_x dijo...

Porque no tengo iPhone (que no es por falta de ganas, adoro a Apple*-*), que sino ya estaría enganchada a esa aplicaciónxD

A mí también me gusta estar al día con la tecnología e Internet, nunca se sabe cómo de útil puede ser.

Bss!

Seguidores

127 horas 500 días juntos Ale Pettyfer Amor y Letras Angelina Jolie Aniversario Anton Yelchin Antonio Banderas Aquellos maravillosos años Australia Bad teacher Bardem Batacazos 2010 Beastly Ben Affleck Birdman Blake Lively Blossom Blue Valentine Bon appètit Boyhood Bradley Cooper Cazadores de Sombras Chris Brown ciencia ficción Cine Código fuente Come reza ama Cómo conocí a vuestra madre Concusos Cotilleos Criadas y señoras Crónica Crónicas Vampíricas Daniel Craig daniel Radcliffe David Fincher Denzel Washington Destino oculto Dicaprio Django documental Edward Norton El hombre de la semana El séquito el Tiramilla Elizabeth Taylor Emma Stone Emma Watson Emmanuelle Chriqui En llamas escritura curativa escritura terapéutica Federico Moccia Felicity Jones Finales felices Foxx Friends Galas de premios Glee Globos de Oro Halloween Happy Endings Harrison Ford Harry Potter Híncame el diente hipster Hush Hush I confess Imagine Dragons Imparable Independiente Intocable Jack Nicholson James franco Jeff Bridges Jennifer Lawrence Jesse Eisenberg Jim Carrey JK Rowling John Marsden Jonhy Depp Julia Roberts La red social Ladrones Las reliquias de la muerte (parte 2) las ventajas de ser un marginado Lego Like Crazy Linterna Verde Lisbeth Salander Los hombres que no amaban a las mujeres Los Idus de marzo Los juegos del hambre Los ojos de Julia Los vengadores Love Actually Luces Rojas Mañana cuando la guerra empiece Matt Damon Melanie Strider MEMEs memorias de un zombie adolescente Michael Douglas Michael J Fox Michael Keaton Modern Family Moderna de pueblo Monotonías de la vida Música Navidad Neil Patrick Harris Nina Dobrev Oblivion Offtipic Oscar Oscar 2015 Other Earth Parecidos razonables Paseando por el ciberespacio Paul Dano Pequeña Miss Sunshine Piratas del caribe Pottering Previews Regreso al futuro Reseña Reseñas de libros Robert Downey Jr. Rooney Mara Ruby Sparks Ryan Gosling Ryan Reynolds Saoirse Ronan Series Sin límites Sinsajo Soy el número 4 Steven Spielberg Sucker punch Super 8 superheroes Sushi Tarantino Tecnología The Big Bang Theory The Host The tourist The Town TI Todo sobre mi desmadre Tom Cruise Trailermanía True Blood Unax Ugalde United States of Tara Valérie Tasso Valor de ley Verano Wall Street Waltz Warm bodies Zach Galifianakis Zoe Kazan zombies Zooey Deschanel
Con la tecnología de Blogger.