miércoles, 8 de septiembre de 2010

Salt



Ficha técnica:
Título:Salt
Titulo original: Salt
Nacionalidad: EE.UU.
Año: 2010
Duración: 100 min
Clasificación:
Género: Acción, Thriller
Fecha de estreno: 20/08/2010
Director: Phillip Noyce
Intérpretes: Angelina Jolie, liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor.


Sinopsis:
Como oficial de la CIA, Evelyn Salt (Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: “¿Quién es Salt?”


Después de ver las ciudades empapeladas con fotos de Angelina y de alguna que otra recomendación no me ha quedado más remedio que acercarme al cine para intentar descifrar quién es Salt.

Si bien es verdad que esta película es más de lo que nos enseña el tráiler (la mayoría te destrozan la peli ya de entrada), Salt se suma a la moda de agentes secretos y aunque deja de lado la comedia, la acción es igual de exagerada y disparatada que la que encontramos en sus predecesoras veraniegas.

La película mantiene un ritmo frenético. Goza de saltos imposibles, carreras, persecuciones automovilísticas, explosiones, tiros y luchas cuerpo a cuerpo, todos los ingredientes necesarios (y por supuesto poco creíbles) para una peli de acción de esas que encandilan al público desde el primer minuto. Lo que resulta una decepción es el argumento, tan trillado y previsible que no da lugar a sorpresas (supongo que los rusos estarán ya un poco cansados de que los pinten siempre de terroristas que intentan asesinar al presidente de EEUU).

A pesar de todo, siempre me ha parecido que Jolie encaja a la perfección en papeles de acción, aunque eso ya se confirmó con Tomb Raider, y si algo hay que concederle a esta película es la gran actuación que realiza Angelina.

En resumen: Salt es una peli de acción entretenida aunque algo mediocre que es mejor ver sin demasiadas espectativas.

9 comentarios:

Carabi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carabi dijo...

Yo tambein me acerque al cine esta semana y vi Salt, estoy totalmete de acuerdo contigo Salt es un peli que es muy entretenida desde el minuto 1 (llamando nuestra atencion con la Jolie en ropa interior) hasta el final pero muy previsible, solo decir que en el minuto 10 de la pelicula ya sabia quien era el malo XDDD

Solo un apunte mas claro quedo lo de las peliculas de accion con Sr. y Sra Smith, escena clave pelea en la casa y la secuencia de las patadas en el sofa, me encanta esa escena y me parto cada vez que la veo jejeje

Un saludo

P.D. Bienvenida a Facebook

Smiley dijo...

A mi esta película me gustó mucho. Es bastante entretenida, y llamame tonta, que seguramente lo soy, pero no pude adivinar quien era el malo hasta que las pruebas eran obvias ;)

¡Saludos!

Smiley dijo...

Por último, acabo de ver tu entrada anterior:
SOY LA MAYOR ADMIRADORA DE SHELDON COOPER :D

Me parece uno de los mejores personajes creados y me encanta como lo interpreta el actor, a veces sueño que soy un personaje de la serie, para conocer a Sheldon :D

¡Saludos nuevamente!

teologiadeS dijo...

Siento discrepar contigo, porque vi la película y me pareció bastante inesperada, aunque debo decir que no vi el trailer, solo vi unas cuantas escenas sueltas.

Me gusta mucho salt y la verdad que el papel de Angelina es bastante estupendo.

Un saludo

Kobal dijo...

De momento no tenia pensado ir a verla, y creo que seguiré sin ir a verla. Me imaginaba algo parecido y no me atrae el tema.

Nancy_x dijo...

Estuve a punto de ir a verla la semana pasada (pero al final fui a ver 'Bright Star', eso sí que es un cambioxD), y lo cierto es que me alegro de no haberme gastado el dinero. Creo que esta peli es más bien para un fin de semana aburrido en tu casa y verla con un par de amigos (además, Angelina Jolie no es que me encantexD).

En fins, bss! =)

Di dijo...

No me arrepiento de haberla visto, pero me esperaba más intriga, más... sustancia.
Es más una peli para ver en casa.

Un beso a todos y muchas gracias por los comentarios!

laura dijo...

pufff esta si que no es mi tipo jeje
muaC!

Seguidores

127 horas 500 días juntos Ale Pettyfer Amor y Letras Angelina Jolie Aniversario Anton Yelchin Antonio Banderas Aquellos maravillosos años Australia Bad teacher Bardem Batacazos 2010 Beastly Ben Affleck Birdman Blake Lively Blossom Blue Valentine Bon appètit Boyhood Bradley Cooper Cazadores de Sombras Chris Brown ciencia ficción Cine Código fuente Come reza ama Cómo conocí a vuestra madre Concusos Cotilleos Criadas y señoras Crónica Crónicas Vampíricas Daniel Craig daniel Radcliffe David Fincher Denzel Washington Destino oculto Dicaprio Django documental Edward Norton El hombre de la semana El séquito el Tiramilla Elizabeth Taylor Emma Stone Emma Watson Emmanuelle Chriqui En llamas escritura curativa escritura terapéutica Federico Moccia Felicity Jones Finales felices Foxx Friends Galas de premios Glee Globos de Oro Halloween Happy Endings Harrison Ford Harry Potter Híncame el diente hipster Hush Hush I confess Imagine Dragons Imparable Independiente Intocable Jack Nicholson James franco Jeff Bridges Jennifer Lawrence Jesse Eisenberg Jim Carrey JK Rowling John Marsden Jonhy Depp Julia Roberts La red social Ladrones Las reliquias de la muerte (parte 2) las ventajas de ser un marginado Lego Like Crazy Linterna Verde Lisbeth Salander Los hombres que no amaban a las mujeres Los Idus de marzo Los juegos del hambre Los ojos de Julia Los vengadores Love Actually Luces Rojas Mañana cuando la guerra empiece Matt Damon Melanie Strider MEMEs memorias de un zombie adolescente Michael Douglas Michael J Fox Michael Keaton Modern Family Moderna de pueblo Monotonías de la vida Música Navidad Neil Patrick Harris Nina Dobrev Oblivion Offtipic Oscar Oscar 2015 Other Earth Parecidos razonables Paseando por el ciberespacio Paul Dano Pequeña Miss Sunshine Piratas del caribe Pottering Previews Regreso al futuro Reseña Reseñas de libros Robert Downey Jr. Rooney Mara Ruby Sparks Ryan Gosling Ryan Reynolds Saoirse Ronan Series Sin límites Sinsajo Soy el número 4 Steven Spielberg Sucker punch Super 8 superheroes Sushi Tarantino Tecnología The Big Bang Theory The Host The tourist The Town TI Todo sobre mi desmadre Tom Cruise Trailermanía True Blood Unax Ugalde United States of Tara Valérie Tasso Valor de ley Verano Wall Street Waltz Warm bodies Zach Galifianakis Zoe Kazan zombies Zooey Deschanel
Con la tecnología de Blogger.