lunes, 11 de octubre de 2010

Críticas 2x1


Hay un par de comedias rondando por las salas de cine que no se merecen en sí mismas una crítica para ellas solas, pero tampoco puedo dejar de hablar de ellas así que os hago un 2x1 en críticas ya que por una vez son “algo más” de lo que nos enseñan los tráilers.

 Empezaré con: Todo sobre mi desmadre

Ficcha técnica:
Título: Todo sobre mi desmadre
Título original: Get him to the Greek
Dirección: Nicholas Stoller
País: USA
Año: 2010
Fecha de estreno: 2010-08-27
Duración: 109 minutos
Género/s: Comedia
Reparto: Jonah Hill (Aaron Green), Russell Brand (Aldous Snow), Rose Byrne (Jackie Q), Elisabeth Moss (Daphne Binks), Colm Meaney (Jonathan Snow)



Sinopsis: 
Aaron Greenberg, un joven de 24 años ha exagerado sus capacidades para conseguir un puesto en una discográfica y acepta una importante misión: volar a Londres y acompañar a un ex-dios del rock hasta el “Greek Theatre” de Los Ángeles, con todas las locuras que eso conlleva.

Esta película no destaca dentro del género de la comedia (ni de ningún otro). Plagada de clichés a cerca de los rockeros, tiene bastantes puntos divertidos repartidos por allí y por acá, aunque su argumento es previsible y el desenlace bastante lento.
A pesar de lo anteriormente mencionado, hay una razón clave por la que quería hablaros de ella: me reí tanto que casi fue perjudicial para mi salud. Sí, en serio. No se si es que tenía la tarde tonta o es que es realmente divertida, pero la verdad es que hay un límite de carcajadas seguidas que puedes echarte en un determinado lapso de tiempo y si sobrepasas esa línea (llorar de la risa es un indicador clásico) al final te falta el aire (mi caso).

Por otro lado quería comentaros : Híncame el diente.

Ficha técnica:
Título: Híncame el diente
Título original: Vampires Suck
Dirección: Jason Friedberg, Aaron Seltzer
Producción: William A. Elliott
País: Estados Unidos
Año: 2010
Fecha de estreno: 2010-10-01
Duración: 80 minutos
Género/s: Comedia
Reparto: Jenn Proske, Matt Lanter, Diedrich Bader, Chris Riggi, Arielle Kebbel, B.J. Britt, Charlie Weber, Emily Brobst, Bradley Dodds, Ken Jeong


Sinopsis: 
Parodia sobre las películas de vampiros y las comedias sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. 

Ante todo os aviso: ver esta película sólo tiene sentido si uno conoce las dos primeras partes de la Saga Crepúsculo (porque básicamente es lo que parodian).
Lo que me llamó la atención de esta cinta es lo trabajada que está: los escenarios son, prácticamente, los mismos que en la saga, los actores imitan gestos y expresiones, algunas frases se repiten literalmente.  Es básicamente una parodia hecha con una mínima elegancia y eso se agradece.
Por supuesto utiliza un humor fácil, poco inteligente y vulgar, (de esos que siempre tienen gracia), sorprendentemente bien enfocado.



Pensaréis que estoy algo loca por perder el tiempo viendo películas así de malas (y encima hablaros de ellas...) pero yo creo que uno debe ser capaz de ver cualquier cosa si el momento acompaña y como yo pasé un buen rato con ambas, me atrevo a recomendároslas para que os echéis unas carcajadas ( no hace falta que os diga que son de esas que se ven en casa y no en el cine, of course)

3 comentarios:

laura dijo...

La primera no la he visto, la segunda la vi ayer... y realmente me esperaba bastante más.
Ya sé que es la típica peli de la que no esperas mucho, pero con el trailer (Que me parecía genial) ya me había reído mucho; ¿el problema? que los mayores puntazos está en el trailer y todo demás no es ni la mitad de bueno...
Eso sí, estéticamente, está MUY MUY MUY bien hecha =)

teologiadeS dijo...

Me encantan tus críticas sea de la película que sea.
Opino igual que tu en la de todo sobre mi desmadre pero no me gusta ir a verla por el hecho de ser lineal. Después de haber visto a mi parecer Resacón en las Vegas como que esto me parece absurdo y vulgar.

Decir de híncame el diente que es el humor vulgar y plano lo que no me gusta, la he visto y realmente me parece currada pero las caídas que tiene son absurdas.

Un saludo

Nancy_x dijo...

No he visto ninguna. Pero la del novio de Katie Perry como que no la veré (ni siquiera me hizo gracia el tráilerxD) pero la de 'Vampire Suck' le tengo ganas después de descojonarme con el tráilerxDD (y sí, ni hay que decir que es para verla en tu casa una tarde de domingo aburridaxD).

Bss! =)

Search

Cargando...

Seguidores

About Me

Mi foto
Di
Adicta al cine, las series, los libros y la música, tiendo a cantar todo lo que pienso y a bailar locamente en cuanto me quedo sola. Estudio una de esas carreras por las que la gente te pone cara de pena y suelta un "uff" y en realidad me falta tiempo por todos lados para hacer todas las cosas que me gustaría.
Ver todo mi perfil
127 horas 500 días juntos Ale Pettyfer Amor y Letras Angelina Jolie Aniversario Anton Yelchin Antonio Banderas Aquellos maravillosos años Australia Bad teacher Bardem Batacazos 2010 Beastly Ben Affleck Birdman Blake Lively Blossom Blue Valentine Bon appètit Boyhood Bradley Cooper Cazadores de Sombras Chris Brown ciencia ficción Cine Código fuente Come reza ama Cómo conocí a vuestra madre Concusos Cotilleos Criadas y señoras Crónica Crónicas Vampíricas Daniel Craig daniel Radcliffe David Fincher Denzel Washington Destino oculto Dicaprio Django documental Edward Norton El hombre de la semana El séquito el Tiramilla Elizabeth Taylor Emma Stone Emma Watson Emmanuelle Chriqui En llamas escritura curativa escritura terapéutica Federico Moccia Felicity Jones Finales felices Foxx Friends Galas de premios Glee Globos de Oro Halloween Happy Endings Harrison Ford Harry Potter Híncame el diente hipster Hush Hush I confess Imagine Dragons Imparable Independiente Intocable Jack Nicholson James franco Jeff Bridges Jennifer Lawrence Jesse Eisenberg Jim Carrey JK Rowling John Marsden Jonhy Depp Julia Roberts La red social Ladrones Las reliquias de la muerte (parte 2) las ventajas de ser un marginado Lego Like Crazy Linterna Verde Lisbeth Salander Los hombres que no amaban a las mujeres Los Idus de marzo Los juegos del hambre Los ojos de Julia Los vengadores Love Actually Luces Rojas Mañana cuando la guerra empiece Matt Damon Melanie Strider MEMEs memorias de un zombie adolescente Michael Douglas Michael J Fox Michael Keaton Modern Family Moderna de pueblo Monotonías de la vida Música Navidad Neil Patrick Harris Nina Dobrev Oblivion Offtipic Oscar Oscar 2015 Other Earth Parecidos razonables Paseando por el ciberespacio Paul Dano Pequeña Miss Sunshine Piratas del caribe Pottering Previews Regreso al futuro Reseña Reseñas de libros Robert Downey Jr. Rooney Mara Ruby Sparks Ryan Gosling Ryan Reynolds Saoirse Ronan Series Sin límites Sinsajo Soy el número 4 Steven Spielberg Sucker punch Super 8 superheroes Sushi Tarantino Tecnología The Big Bang Theory The Host The tourist The Town TI Todo sobre mi desmadre Tom Cruise Trailermanía True Blood Unax Ugalde United States of Tara Valérie Tasso Valor de ley Verano Wall Street Waltz Warm bodies Zach Galifianakis Zoe Kazan zombies Zooey Deschanel
Con la tecnología de Blogger.