viernes, 8 de octubre de 2010

Un premio, un MEME y una pregunta que lanzo

Me siento superculpable y es que resulta que con la locura de mes de Septiembre que he tenido y mi despiste natural (venía de serie) casi se me pasa un premio que me dio Smiley (entrad en su fantástico blog: Bendito mi terrible egoísmo) hace ya unas cuantas semanitas (sorry...)
Así que aprovechando un MEME al que me nominó Nancy_x (¿aún no habéis entrado en su blog: Sólo queríamos ser extraordinarios?) voy a matar dos pájaros de un tiro con esta entrada.


 Premio: Me encanta tu blog








1. ¿Por qué te creaste el blog?
Pues la verdad es que existió un blog previo a éste que intenté crear con un par de amigas y que cerré al ver que yo era la única administradora activa. Como me gusta escribir, sólo tardé unos pocos meses en decidirme a crear uno yo sola.
 2. ¿Qué tipos de blogs sigues?
La mayoría de los blogs que sigo son literarios, aunque me encantan los personales.

 
3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Nop (¿Deliplus cuenta?)
4. ¿Y de ropa?
Las típicas supongo...

 5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Lápiz de ojos negro (el resto es secundario)
6. ¿Tu color favorito?
Puede que el morado o quizá un rosa fucsia...

 7. ¿Tu perfume?
Amor by Kenzo
 8. ¿La película que más te ha gustado?
¿Sólo una? Me siento incapaz de decidir.
9. ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Me haría una ruta en coche por todo EEUU (después de verlo en tantas películas quiero conocerlo, es inevitable), aunque también me atraen muchísimos países europeos (y no europeos. Quiero viajar ¡Jo!)
 
10. ¿Rectificarías algo de tu pasado?
Estas cosas es mejor no preguntarlas porque que puedas cambiar algo no va hacer que seas necesariamente feliz.



MEME: Mi blog me ha aportado...







Lo mejor:
Entablas relación con gente muy interesante y te empapas de sus conocimientos gracias a sus blogs.
Te vuelves más diestro escribiendo y es un buen entrenamiento para los que no somos de letras.
La satisfacción de saber que hay gente que te lee y valora tus opiniones.
Es una afición bastante saludable en la que emplear tu tiempo libre.
Buscar mejorar. Ya sea tu estilo, la imagen del blog, los temas que tratas....

Lo peor:
Lo difícil que es compaginarlo con la universidad, la vida social, etc. que a veces desemboca en que el blog esté más parado de lo que a uno le gustaría.
Que algunas personas no valoran el esfuerzo que conlleva llevar un blog.



Por último, en lugar de nominar a nadie, lo que quiero es lanzaros una pregunta a ver si me podéis echar un cable. 
El caso es que para una de mis clases tengo que diseñar un escenario para una concierto  de música y me está constando decidirme, así que...

¿si tuvierais que diseñar un escenario qué cantante/grupo de música eligiríais para que actuara en él?

Gracias de antemano.

3 comentarios:

Carabi dijo...

Te podria decir los tipicos como Michael Jackson, Lady GaGa o David Guetta pero estaba yo pensando algo original y creativo y no me viene nada a la cabeza..... no se Katy Perry o Mecano y les haces un escenario adecuado dado que en sus tiempos buenos no pudieron aprovecharse de ninguno bueno, aunque seguro que tenian escenario muy chulos para su epoca

Nayades dijo...

Hoalaa! es la 1º vez que visito tu blog y me encanta :). gracias por seguirme en el mío.. ahora estarée más antenta al tuya ^^ que lo he descubierto jiji


Un beso!

Nancy_x dijo...

¡Yo también quiero hacer unas de esas rutas por carretera en Estados Unidos! (Nos tienen muy mal acostumbradas los de las películasxD)
Aunque me conformaría con viajar, da igual donde fuera.

Para mí es fácil la elección: Green Day, porque siempre puedes sacar buenas ideas de sus letras para traspasarlas al escenario, y también de las portadas de sus discos y sus diseños. (Por cierto, ¿qué estás estudiando?)

En fins, bss! =)

Seguidores

127 horas 500 días juntos Ale Pettyfer Amor y Letras Angelina Jolie Aniversario Anton Yelchin Antonio Banderas Aquellos maravillosos años Australia Bad teacher Bardem Batacazos 2010 Beastly Ben Affleck Birdman Blake Lively Blossom Blue Valentine Bon appètit Boyhood Bradley Cooper Cazadores de Sombras Chris Brown ciencia ficción Cine Código fuente Come reza ama Cómo conocí a vuestra madre Concusos Cotilleos Criadas y señoras Crónica Crónicas Vampíricas Daniel Craig daniel Radcliffe David Fincher Denzel Washington Destino oculto Dicaprio Django documental Edward Norton El hombre de la semana El séquito el Tiramilla Elizabeth Taylor Emma Stone Emma Watson Emmanuelle Chriqui En llamas escritura curativa escritura terapéutica Federico Moccia Felicity Jones Finales felices Foxx Friends Galas de premios Glee Globos de Oro Halloween Happy Endings Harrison Ford Harry Potter Híncame el diente hipster Hush Hush I confess Imagine Dragons Imparable Independiente Intocable Jack Nicholson James franco Jeff Bridges Jennifer Lawrence Jesse Eisenberg Jim Carrey JK Rowling John Marsden Jonhy Depp Julia Roberts La red social Ladrones Las reliquias de la muerte (parte 2) las ventajas de ser un marginado Lego Like Crazy Linterna Verde Lisbeth Salander Los hombres que no amaban a las mujeres Los Idus de marzo Los juegos del hambre Los ojos de Julia Los vengadores Love Actually Luces Rojas Mañana cuando la guerra empiece Matt Damon Melanie Strider MEMEs memorias de un zombie adolescente Michael Douglas Michael J Fox Michael Keaton Modern Family Moderna de pueblo Monotonías de la vida Música Navidad Neil Patrick Harris Nina Dobrev Oblivion Offtipic Oscar Oscar 2015 Other Earth Parecidos razonables Paseando por el ciberespacio Paul Dano Pequeña Miss Sunshine Piratas del caribe Pottering Previews Regreso al futuro Reseña Reseñas de libros Robert Downey Jr. Rooney Mara Ruby Sparks Ryan Gosling Ryan Reynolds Saoirse Ronan Series Sin límites Sinsajo Soy el número 4 Steven Spielberg Sucker punch Super 8 superheroes Sushi Tarantino Tecnología The Big Bang Theory The Host The tourist The Town TI Todo sobre mi desmadre Tom Cruise Trailermanía True Blood Unax Ugalde United States of Tara Valérie Tasso Valor de ley Verano Wall Street Waltz Warm bodies Zach Galifianakis Zoe Kazan zombies Zooey Deschanel
Con la tecnología de Blogger.